Última hora

¡HERMOSA!

Aitana le hizo competencia a Ester Expósito enseñando su aplanado abdomen

La española enamoró a sus seguidores con esta reciente postal

Aitana le hizo competencia a Ester Expósito enseñando su aplanado abdomen

Aitana es una de las artistas más cotizadas y aclamadas del momento. Actualmente la cantante se encuentra en plena gira de su más reciente lanzamiento “11 razones”. La joven cuenta de unos días de vacaciones antes de seguir su travesía hacia Almería.

Al igual que su amiga Ester Expósito, quien hace días compartió la primera foto veraniega en su tablón. Aitana ha decidido publicar una imagen luciendo un precioso conjunto donde presumía su aplanado abdomen.

Sin duda alguna, este es uno de los atuendos que muchas van a querer añadir a su armario. En la imagen vemos a Aitana posando en el jardín de lo que se presume sea el hotel “Petunia Ibiza”.

Con una corta blusa de estampado verdes que combinó con un falda blanca, bolso tejido del mismo tono de la blusa, la melena suelta y una sonrisa que mostraba lo bien que la está pasando. Ciertamente la joven aparece increíble.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Cómo era de esperar, la publicación no ha dejado de recibir gratos mensajes entre sus seguidores, quienes se han rendido a la belleza de la artista. “Mon amour, amore mío, solo quiero comerte”, son las frases que pueden leerse en la publicación de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS