Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| Salteño cruzó con el semáforo en rojo y atropelló a un motociclista sin casco

IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES

|TERRIBLE VIDEO| Salteño cruzó con el semáforo en rojo y atropelló a un motociclista sin casco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión y terror se vivieron en pleno centro salteño, cuando de repente el conductor de un auto cruzó con el semáforo en rojo y atropelló a un motociclista sin casco. Todo quedó registrado por las cámaras de vigilancia de la zona.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y 20 de Febrero de nuestra ciudad de Salta. Allí el conductor de un automóvil particular cruzó cuando el semáforo estaba en rojo, chocando a un motociclista que desafortunadamente no llevaba el casco puesto.

Las imágenes son por demás espectaculares, pero lo más llamativo del caso es que al momento de llegar el personal médico, estos no tuvieron que atender a ninguno de los involucrados en el choque. Según se pudo saber, ambas partes llegaron a un acuerdo particular por los arreglos de los vehículos.

Mira el video:

Madrugada fatal

Otro horroroso siniestro vial tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves 19 de agosto sobre la calle Campo Quijano, en el barrio Divino Niño de nuestra ciudad Capital. Allí motociclista murió luego de impactar de lleno contra un poste de concreto.

Según se pudo saber, el siniestro vial que tuvo lugar en la zona oeste alta, fue protagonizado por un hombre de 48 años quien manejaba una motocicleta de gran porte -una de 250 cilindradas- y falleció tras perder el control del rodado y chocar contra un poste de concreto correspondiente al alumbrado público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS