Última hora

¡WOW!

Selena Gómez se convirtió en tendencia por su portada para una prestigiosa revista

La actriz y cantante cautivó a sus fans

Selena Gómez

Selena Gómez es una de las cantantes y actrices más reconocidas de los últimos tiempos y no es para menos pues desde que inició su carrera desde muy joven, ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, el día de hoy la intérprete de "Baila Conmigo", se convirtió en tendencia una vez más en las redes sociales al compartir las imágenes oficiales para la portada de la revista "Ella Magazine".

A través de su cuenta oficial de Instagram Selena Gómez publicó una serie de fotografías que causaron furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

"Gracias!" escribió Selena Gómez en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. Además, una de las cosas que la cantante señaló para la entrevista de la revista fue: "“Mi lupus, mi transplante de riñón, quimioterapias, tener problemas de salud mental, pasar por rupturas muy públicas, estas fueron cosas que honestamente pudieron haberme derribado". 

Nominaciones

Hace unos días se dieron a conocer las nominaciones para los premios VMA's y la cantante recibió tres nominaciones en las categorías: ""Álbum Pop Latino del Año - Revelación", "Female, Top Latin Albums Artist of the Year", "Female, Hot Latin Songs Artist of the Year". Dichos premios se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS