Última hora

¡WOW!

"Kaprichosa": Danna Paola estrenó canción y ya es de lo más escuchado

La actriz y cantante mexicana enloqueció a sus fans

Danna Paola cautivó a sus fans

El día de ayer Danna Paola causó furor al revelar la imagen oficial de su tema musical "Kaprichosa" además de un breve adelanto del videoclip. Ahora en la noche del 19 de agosto la cantante mexicana estrenó finalmente este nuevo sencillo que sorprendió a sus millones de fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial Instagram que la intérprete de "Amor Ordinario" publicó una parte del vídeo que ya puede disfrutarse en su canal de YouTube y en tan solo unas horas ya cuenta con 700 mil visualizaciones.

"Está disponible!!!!! #KAPRICHOSA", escribió Danna Paola en la descricpión de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus millones de seguidores no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante el víde y expresaron miles de comentarios llenos de emoción. Entre algunos de los mensajes que se puende mencionar están: "Es increíble, muy contento por ti mi amor", "La mejooor", "Hermosa", "Sin duda alguna una mexicana poniendo nuestro país en alto como una artista de talla internacional... Muy buena canción..", "Eres grande Danna, siempre triunfas".

Danna y su nueva canción

Recientemente la cantante mexicana estuvo en entrevista en el programa matutino "Hoy" y habló sobre lo que significa para ella este nuevo tema musical: "Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS