Última hora

CUENTA REGRESIVA

¿Ahora si? La vuelta del público en las canchas salteñas está cada vez más cerca

La medida es esperada por todos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 20 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una de las noticias más esperadas por todos tiene que ver con la habilitación del público presencial en las canchas salteñas, sobre todo por las entidades deportivas que en muchos casos dependía de la venta de entradas para poder contar con ingresos económicos en las arcas. 

En un momento desde las instituciones se había presentado una propuesta pero esto se tuvo que reevaluar puesto que el COE la consideraba un tanto insuficiente. Recientemente volvieron a tener una reunión con representantes de todos los sectores involucrados y está más cerca la vuelta de la gente a las canchas salteñas.

De acuerdo con las palabras del subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, Federico Abud, la reunión fue muy productiva y todo indicaría que desde el miércoles que viene las tribunas volverían paulatinamente a ocuparse por hinchas y las canchas a tener su colorido.

Falta muy poco

En diálogo con Radio 10, expresó que se trabaja para la autorización del público en las canchas salteñas puesto a que es un pedido de varios sectores de la sociedad: "Conformamos un equipo de trabajo con el que vamos a definir algunas pautas básicas que debería ser la vuelta del público a las canchas".

Expresó que el diálogo se mantiene y sobre todo que se trabaja en cada uno de los pedidos que se manifestaron desde el COE: "Hay puntos en los que no nos podíamos poner de acuerdo porque las exigencias del COE eran muy difíciles de hacer cumplir para las distintas disciplinas deportivas”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS