Última hora

¡FELICITACIONES!

Demi Lovato celebra sus 29 años y sus fans le dedican miles mensajes en redes sociales

La cantante y actriz estadounidense

Demi Lovato

Demi Lovato es una de las cantantes y actrices estadounidenses más reconocidas de la industria. Con sus diferentes proyectos tanto en la música, como en la actuación ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. 

Ahora, el día de hoy la cantante celebra sus 29 años de edad por todo lo alto y su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas no han dudo en dedicarle cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

Los mensajes de cumpleaños hacia Demi Lovato no se hicieron esperar y han sido miles los que han compartido sus muestras de cariño en la red social de Twitter. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: 

"La persona que más amo en el mundo está cumpliendo 29 años y no puedo estar más agradecida porque está sana y feliz. Se merece todo lo bonito de este mundo, Demi Lovato se merece el mundo entero. Feliz cumpleaños al amor de mi vida", "Feliz cumpleaños mi vida, no tengo palabras para describir lo mucho que te amo y lo orgullosa que estoy de ti. prometo estar aquí siempre", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter hacia Demi Lovato.

Su nuevo proyecto

Hace varios días la cantante estadounidense dio a conocer su nuevo proyecto, una colección de mascarillas en honor al mes del Orgullo el pasado junio. Con ello la actriz señaló: "Mi esperanza es que podamos ayudar a que el proceso de definición de género de la próxima generación sea un camino de compasión, que todos se sientan bienvenidos y comprendidos por su verdadero yo, auténtico".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS