Última hora

DOLOR INMENSO

Inesperada tragedia: salteño perdió la vida al estrellarse contra un camión

Iba en moto y no lleva el casco puesto

Siniestro vial. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) la imprudencia en la calle una vez más se cobró una víctima fatal; el sábado quedó empañado por una tragedia puesto a que un salteño chocó contra un camión y murió de manera inmediata por la gravedad de las heridas que esto le provocó. 

Una vez más la imprudencia se cobró una vida puesto a que el conductor de la moto viajaba sin casco al momento de embestir el camión. El siniestro se registró en la intersección de las calles 20 de Febrero y España en la localidad de Tartagal, ubicada al norte de la provincia. 

Según los primeros datos que se conocieron sobre esta fatalidad, el muchacho a bordo de su moto quiso atravesar la bocacalle y justo apareció el vehículo de mayor porte que intentaba doblar en ese cruce. Nada pudo hacer para evitar el impacto que terminó acabando con su vida.

Enorme dolor 

Tal vez uno de los momentos de mayor dolor en medio de esta inesperada tragedia, fue el que se pudo presenciar cuando los familiares de la víctima llegaron al lugar para hacer el reconocimiento del cuerpo. Fue cuando el dolor se apoderó de ellos y no pudieron contener el llanto. 

Ante  el inmediato aviso al sistema de emergencias 911 en el lugar trabajaron efectivos de Comisaria N° 42, de Bomberos y del Departamento de Criminalística. Ahora por este hecho intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Tartagal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS