Última hora

Impactante

Vicky Xipolitakis y su polémico novio: dejó a su mujer para irse con la griega

Lío Pecoraro informó acerca de la nueva pareja que tendría la modelo.

Vicky Xipolitakis y su polémico novio: dejó a su mujer para irse con la griega

Vicky Xipolitakis, es sin dudas, uno de los nombres que más se asocia a los escándalos en el último tiempo dentro del mundo del espectáculo. Ahora, la griega, estaría viviendo un apasionado romance con un empresario que se encontraba casado al momento de conocerla. 

"Conoció a Vicky como cliente de su empresa. Empezaron a frecuentar. Ella visitaba su local de electrónica en el barrio de Belgrano. A los tres días de separarse de su esposa, Evelyn, el empresario empezó a salir con Vicky", así comenzó el relato, Lío Pecoraro sobre la historia de la modelo con su nueva pareja. 

"La historia venía de tiempo atrás. Se separó de su mujer para estar con ella. Giardelli y su ex tienen una hija y varios perros", agregó el conductor del Run Run del Espectáculo sobre la historia de amor entre Vicky Xipolitakis y el empresario.

"Evelyn dejó a Diego y Diego a los tres días decidió ponerse de novio con Vicky. Él se lo confesó a su ex pareja ya que mantienen un vínculo familiar", detalló el periodista. Además, revelaron que "Vicky le puso un cartel pasacalle dedicado a él para decirle que lo quería y lo amaba mucho", cerró el tema el conductor sobre la griega

La polémica sobre el departamento

La hermana de Stefanía tuvo una semana muy dura debido que le llegó una orden de desalojo de su departamento de Recoleta por una deuda de más de $1500 dólares. Ella aseguró que no dispone de esa cantidad de dinero y no sabe que va a hacer con el tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS