Última hora

Mal momento

River no pudo con Gimnasia: fue empate 1-1

El elenco de Gallardo no pudo acercarse a la cima del torneo.

River no pudo con Gimnasia: fue empate 1-1
Por Redacción Voces Críticas
domingo 22 de agosto de 2021

River Plate no pudo volver a sonreír en el certamen doméstico ya que apenas pudo igualar ante Gimnasia de La Plata por 1 a 1 como visitante. Matías Suárez puso en ventaja al "Millonario" pero el "Pulga" Rodríguez decretó el empate. 

Los dirigidos por Gallardo volvían a presentarse en el torneo local tras lo que fue la dura eliminación copera ante Atlético Mineiro en Brasil por 3-0. El partido se desniveló rápidamente ya que el visitante abrió el marcador en apenas tres minutos. Gran habilitación de Nicolás De La Cruz para que Matías Suárez remate entre las piernas de Rodrigo Rey y ponga el 1-0.

Tras esto, se podría presagiar un encuentro que iba a ser controlado por River Plate, pero esto, no pudo ser en la etapa inicial. A los nueve, en el primer ataque de Gimnasia de La Plata, apareció el inoxidable "Pulga" Rodríguez, que con un gran cabezazo decretaba la igualdad en el Bosque. Un nuevo fallo defensivo que le permitió al punta local entrar el gol.

El complemento no pudo mostrar una mejor imagen de los de Nuñez. El técnico intentó dar un golpe de efecto con algunas modificaciones pero nada pudo torcer el rumbo del encuentro. Lo más destacado fue el cambio de arquero en este tramo del juego debido a que Rodrigo Rey (de Gimnasia) debió salir por una contusión en la cabeza.

Lo que se le viene en el torneo

Fue empate en La Plata y el "Millo" no pudo descontarle diferencia a Independiente, quedando a cuatro puntos del elenco de Avellaneda. El próximo rival será Aldosivi que viene en alza en el torneo doméstico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS