Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Emiliano Estrada: "Necesitamos salteños que vayan a discutir problemas de Salta, no de Buenos Aires"

El precandidato a diputado nacional palpita las PASO

Emiliano Estrada: "Necesitamos salteños que vayan a discutir problemas de Salta, no de Buenos Aires"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El precandidato a diputado provincial, Emiliano Estrada, estuvo en el piso de Voces Críticas TV y se refirió a la elección provincial, donde los votos en blanco dieron la nota, y cuáles son sus perspectivas para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo el 12 de septiembre. 

El precandidato indicó que se notó a nivel local que los candidatos no lograron conectar con la sociedad por eso se dieron los números tan altos de votos en blanco. Asimismo, sobre la performance del Frente de Todos, señaló que él no reniega de su pertenencia y que apuesta a que la gente pueda escuchar sus propuestas. 

Estrada también remarcó que están trabajando sobre varios ejes de trabajo que tienen que ver con la reactivación de la economía. "Tenemos la propuesta de reformular la ley de microcréditos", recordó, teniendo en cuenta que la necesidad de resolver lo más urgente para que se levanten los pequeños emprendedores de la provincia. 

Estrada consideró que es tiempo de que se conozcan las propuestas de todos y que es oportuno y necesario que los representantes de Salta, acudan al Congreso a discutir "los problemas de Salta y no lo que pasa con Buenos Aires, con Rodríguez Larreta como ocurre actualmente", precisó. 

Mensaje de campaña

Para el referente del FdT, estas elecciones PASO serán de propuestas. "Apuesto a que la gente conozca cómo pienso y que podamos penetrar con el mensaje de nuestra campaña", dijo. "La idea es generar oportunidades para aquellos que quieran desarrollarse, que quieran salir adelante", remarcó. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS