Última hora

ATENCIÓN

Elecciones PASO: una a una, las 11 boletas que habrá en Salta

Así las oficializaron desde la Cámara Federal Electoral

Elecciones PASO: una a una, las 11 boletas que habrá en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, luego de varias idas y vueltas finalmente el gobierno nacional y la Cámara Federal Electoral llegaron a un acuerdo para llevar a cabo las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el próximo domingo 12 de septiembre.

Con respecto a este contexto, desde la cámara Federal Electoral oficializaron y publicaron los diseños de las boletas correspondientes a partidos y candidatos de Salta, que van a formar parte de las próximas elecciones PASO, a través de las cuales -en el caso de Salta- se van a renovar tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.

Es importante mencionar que los Diputados Nacionales Martín Grande, Andrés Zottos y Alcira Figueroa (banca que correspondía antes a Juan Ameri), no pretenden renovar sus bancas por los cual no van a participar de las elecciones PASO.

En tanto, vale aclarar que en el caso de Salta son 11 las boletas que ya fueron aprobadas este lunes por la Cámara Federal Electoral. Mientras que la fuerza Política Obrera también tiene su boleta, pero aún no fue publicada de manera oficial por el organismo electoral.

El Frente de Todos, Juntos por el Cambio+ y el Frente de Izquierda van a ser los únicos espacios políticos que medirán sus precandidatos en las PASO. El resto de las fuerzas tratará de llegar al 1.5% para poder participar de las elecciones Generales.

Las boletas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS