Última hora

LOS DETALLES

Caso Guadalupe Lucero: hay novedades en la búsqueda de la menor desaparecida hace dos meses

Habló la tía y madrina de la pequeña

Caso Guadalupe Lucero: hay novedades en la búsqueda de la menor desaparecida hace dos meses

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La pequeña Guadalupe Lucero desaparecio hace dos meses, y es buscada intensamente en todo el país. Fue vista por última vez el 14 de junio de 2021, a las 19.20 en el barrio 544 Viviendas, en la ciudad de San Luis, donde estaba jugando con unas amiguitas. 

Ahora, surgieron nuevos detalles en torno a su búsqueda y si bien no hay datos claros, es una posibilidad de hallazgo e investigación. Tras los pasos de Guadalupe, un perro rastreador llegó a la provincia de San Luis y marcó el sitio en el que teóricamente habría sido secuestrada la nena de 5 años el pasado 14 de junio. 

Según se informó, en primera instancia, el perro marcó el lugar donde estaba sentada Guadalupe Lucero el día que despareció y luego marcó el lugar donde fue vista por última vez. Hizo todo ese recorrido, siguiendo por un descampado y terminó en la ruta 7, donde se estima que se perdió su rastro.

Quien se encargó de llevar adelante el rastrillaje de Guadalupe fue el perito Santiago Díaz y aseguró que hubo un auto en la ruta 7. Sin embargo, advirtió que permaneció en el sitio por solo dos minutos para luego dirigirse hacia la provincia de Mendoza (se cree que con Guadalupe Lucero en su interior). Harán una nueva requisa de las cámaras de seguridad de la zona.

A dos meses, no se sabe nada

A pesar de todos estos esfuerzos, la familia de Guadalupe Lucero, dijo que no se sabe nada hasta el momento. Precisaron que se hicieron allanamientos sin rumbo, y que no saben dónde están parados. "Estamos peor que el día uno. Hicieron todo mal y ahora no saben cómo solucionarlo", expresó la tía y madrina días atrás al diario Perfil. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS