Última hora

La Voz

La Voz: Lali definió en octavos de final a los 4 participantes que representarán su team

Otra noche de definiciones se vivió en el certamen ¿Qué participantes lograron continuar en carrera?

La Voz: Lali definió en octavos de final a los 4 participantes que representarán su team
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de agosto de 2021

Las finales en La Voz se  van acercando cada vez más rápido y con más exigencias para los participantes, que a estas alturas del show, no tienen más opción que exhibir todo su talento y habilidades escénicas ante el jurado para lograr seguir en carrera. Durante la semana pasada, en el show que emite Telefé se desarrollaron los “playoffs”, instancia en la cual los miembros de cada equipo se redujeron de 8 a 6 tras reñidas competencias.

Pero la alegría y satisfacción de los seis participantes que lograron llegar hasta esta compleja etapa no se extendió demasiado. Esto es así, dado a que otra vez la competencia se reanudó con los “Octavos de final”. La dinámica en esta fase continúa siendo la misma: Cada integrante de su correspondiente equipo interpreta una canción de su elección y luego le corresponde a su coach seleccionar a los más destacados, dejando afuera a 2 de los 6 miembros que llegaron hasta aquí.

Al igual que en la instancia pasada, le tocó nuevamente a Lali Espósito encarar este desafío junto a sus 6 elegidos, quienes fueron: Santiago Borda, Esperanza Careri, Azúl Masjuan, Nicolás Olmedo, Margarita López y Paula Chouhy. Sin dudas, cada uno de ellos hizo una clara demostración de su deseo por llegar a la final con interpretaciones desafiantes y cargadas de emotividad. 

Santiago Borda, perfilado como uno de los favoritos del certamen, interpretó “Recuérdame” de la película Coco. Paula Chouhy homenajeó al rey del pop con “The man in the mirror”. Esperanza volvió a apostar por las grandes divas de la música con “I will always love you” de Whitney Houston. Azúl brilló por su lado con “Don’t stop me now” de Queen. Nicolas Olmedo deslumbró con “Irresponsables” de Babasonicos, y finalmente, Margarita interpretó el conocido clásico “Bette David Eyes” de Kim Carnes.

Lali Espósito no pudo contener la emoción al ver el crecimiento de sus protegidos. Fue tal su sorpresa al ver a cada uno de los 6 brillar por su cuenta que admitió: “Subestimé esto de las decisiones, ahora estoy en un aprieto”. Seguidamente, pasó a anunciar a los 4 miembros de su team que continuarían en carrera quienes resultaron ser: Santiago Borda, Margarita Lopez, Nicolas Olmedo, 







SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS