Última hora

ATENCIÓN

No quieren saber nada: el PJ no aceptó la renuncia de Miguel Isa

El exintendente continuará como presidente del peronismo en Salta

No quieren saber nada: el PJ no aceptó la renuncia de Miguel Isa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de ayer dábamos a conocer que de manera oficial Miguel Isa puso su renuncia indeclinable a disposición del Consejo Provincial del Partido Justicialista para dejar su cargo como presidente. Sin embargo estos rechazaron la misma, por lo que deberá continuar al frente del mismo.

Es en tal sentido que en las últimas horas del Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunió para definir varios puntos, entre ellos la renuncia de Miguel Isa como presidente del movimiento, la cual rechazaron definitivamente de manera unánime por todo los miembros.

Es por esto que ahora el exintendente de Salta deberá permanecer en ese lugar por lo menos hasta el mes de noviembre, fecha en la cual el Consejo llevará a cabo un Congreso peronista en donde Isa tendrá la oportunidad de presentar nuevamente su renuncia como autoridad máxima del PJ.

Sin embargo y con respecto a todo este movimiento, los consejeros del PJ manifestaron de forma pública su respaldo a Isa para que continúe en el cargo por lo menos hasta el próximo año 2022.

Es válido mencionar que la presentación de su renuncia se dio a conocer penas un par de días después del fracaso que significó su postulación a Concejal, obteniendo el 11vo lugar con poco más de 9.000 votos a favor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS