Última hora

QUE SÍ, QUE NO

Wado de Pedro cambió de idea y sí vendrá a Salta: ¿Qué pasó?

Durante la mañana había cancelado su llegada

Wado de Pedro cambió de idea y sí vendrá a Salta: ¿Qué pasó?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras idas y vueltas, finalmente se confirmó que Eduardo "Wado" de Pedro, Ministro del Interior de la Nación, llegará esta noche a la provincia de Salta a cumplir con la agenda que tenía prevista en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán el 12 de septiembre. 

Esta mañana, De Pedro, había comunicado que iba a desistir de llegar a Salta, pero finalmente eso cambió. El que no llegará a la provincia será el diputado nacional, Máximo Kirchner, quien sí canceló su visita. El objetivo es apuntalar la imagen de Emiliano Estada, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en las PASO. 

El acto que tendrá a Wado de Pedro iniciará a las 20 horas en el estadio Delmi, donde estará Estrada y un grupo minúsculo de militancia, teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus. Además, confiaron que De Pedro, estará acompañado por el Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán.  

El objetivo de la visita del funcionario nacional es para manifestar su apoyo público al precandidato del FdT, luego de las elecciones provinciales donde el frente nacional no obtuvo buenos resultados, quedando detrás de los votos en blanco. La finalidad es recorrer la mayoría de las provincias, y dejar el mensaje del FdT a la sociedad.

Actividad en Tucumán

Wado de Pedro estuvo durante la mañana en la provincia de Tucumán, donde inauguró obras con el gobernador, Juan Manzur. Desde allí, su gira lo traerá por Salta, donde se prevé que de un discurso más bien en tono a la campaña política que de las acciones que se vienen desarrollando. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS