Última hora

¡Para morirse!

Florencia Peña posó sensual en las Cataratas del Iguazú e hizo uso de un bikini que deslumbró

La conductora viajó con Marley y aprovechó la naturaleza para lucir su envidiable figura

Florencia Peña posó sensual en las Cataratas del Iguazú e hizo uso de un bikini que deslumbró

Antes de regresar a Buenos Aires para ponerse al frente de su programa “Flor de Equipo”, Florencia Peña decidió acompañar a Marley y Mirko unos días a las Cataratas del Iguazú. La conductora fue invitada a ser parte del nuevo reality de viajes que prepara su viejo amigo en compañía de su pequeño hijo.

En medio de las excursiones y los divertidos momentos que compartieron, Florencia aprovechó el clima cálido y soleado de la zona que une a la Provincia de Misiones con el estado brasileño de Paraná, para lucir sus espectaculares curvas. Fue así que decidió enfundarse en un sensual bikini negro metalizado que dejó boquiabiertos a los internautas.

En las impactantes fotografías la vemos sentada, con un bellísimo paisaje natural a sus espaldas. Junto al post, que no tardó en cosechar miles de likes por parte de sus fieles seguidores, la ex “Casados con Hijos”, expresó divertida: “Florencia Peña se confiesa: Me quedo en las Cataratas, de acá no me sacan ni a patadas”. En cuestión de minutos, la imagen comenzó a cosechar las devoluciones de sus fanáticos, que halagaron en igual medida el paisaje y la belleza natural de Peña. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

En su cuenta de Instagram, la actriz aprovechó también el espacio para agradecer a Marley la invitación y el increíble viaje: “Qué bien me hacen nuestras risas, las estaba necesitando. Gracias por este finde increíble... Somos tan maravillosos como las Cataratas...", escribió Flor y  re confirmó la larga y auténtica amistad que la une al conductor de La Voz.

Luego de aquellas semanas intensas en las que la actriz y conductora fue señalada y criticada en redes sociales por sus visitas a la Quinta de Olivos, Florencia intenta actualmente dejar atrás el episodio, mientras se refugia en el amor de los suyos y se concentra en su vida profesional. 




Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS