Última hora

CAMINO A LAS PASO

Acompañado de Wado de Pedro y Martín Guzmán, Emiliano Estrada lanzó su precandidatura a diputado nacional

Tras varios idas y vueltas, finalmente dos funcionarios de Nación llegaron a la provincia

Acompañado de Wado de Pedro y Martín Guzmán, Emiliano Estrada lanzó su precandidatura a diputado nacional

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de algunos “idas y vueltas”, finalmente Martín Guzmán y Wado de Pedro llegaron a Salta y estuvieron presentes en el Estadio Delmi, donde Emiliano Estrada lanzó oficialmente su precandidatura a diputado nacional por el Frente de Todos.

En ese contexto el precandidato a legislador nacional agradeció a los presentes por estar allí. “Esta es una noche muy importante, Salta es una provincia que tuvo que transitar muchos momentos difíciles y necesitamos que tenga mirada local y de liderazgo, porque seguimos reclamando 200 años de centralismo de la inversión pública”, aseveró.

En esta línea subrayó que el “amor que tenemos por Salta no conoce de especulaciones. Nos quedan pocos días, les pido que hagamos llegar nuestro mensaje a cada salteño sin descanso y con la frente en alto. Tenemos el compromiso de transformar la realidad de esta pandemia”.”El Frente de Todos va a poner a la Argentina de pie y a Salta la vamos a hacer además de linda igualitaria, federal y productiva, no vamos a volver para atrás”, aseguró Emiliano Estrada.

La palabra de los funcionarios nacionales

Por su parte Martín Guzmán explicó que la Argentina “comenzó un proceso de recuperación económica” luego de la pandemia del coronavirus y la “crisis que dejó Juntos por el Cambio”.

En tanto Wado de Pedro felicitó el armado del frente, e hizo hincapié en el gran esfuerzo que implica constituir un equipo. Finalmente levantó las manos de Estrada afirmando el acompañamiento del Gobierno nacional en su candidatura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS