Última hora

La Voz

Ricardo Montaner escogió a su equipo para los cuartos de final

El cantante no pudo evitar reflejar incertidumbre e indecisión a la hora de anunciar a los 5 ganadores de esta ronda

Ricardo Montaner escogió a su equipo para los cuartos de final
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 25 de agosto de 2021

Los octavos de final de La Voz llegaron y el show más visto de Telefé comienza a definir a los favoritos de cada equipo. Las exigencias de cada coach para con los miembros que quedan en sus teams empezaron a generar presión. Aunque está claro que quienes llegaron a esta instancia son dueños de un apreciable talento, esto ya no es suficiente, ya que la presencia escénica, el compromiso y el esfuerzo son también factores evaluados en esta compleja etapa.

En esta ocasión le tocó a Ricardo Montaner volver a medir el talento de sus protegidos entre sí. Recordemos que en esta etapa, cada jurado deberá elegir sólo a 5 de los 7 concursantes con los que cuenta en su nómina. En el caso de Montaner, se trató de Ezequiel Pedraza, Jacinta Sandoval, Sergio Verón, Steffania Uttáro, Alex y Denis Ortiz, Ignacio Sagalá, Bianca Cherutti y 

¿Con qué canciones se lucieron los participantes esta noche en el certamen? Sergio Verón cantó para el jurado “La copa rota”, Steffania Úttaro interpretó “What a wonderful World”; Bianca Cherutti se destacó con “Con lo que reste de vida”; Ezequiel Pedraza -uno de los preferidos por el público- deslumbró con “El mismo aire”; los hermanos Alex y Denis Ortíz se decantaron por “Tú decidiste dejarme ir”; Jacinta Sandoval interpretó “Something’s got a hold on me” y finalmente, Ignacio Sagalá apostó todo su talento con “Con te partiro”

Cada uno de los participantes logró destacar con brillo propio. Entre baladas románticas, reggaeton y pop, las increíbles interpretaciones fueron  reflejando las habilidades de los 6 aspirantes. Montaner, por su lado, no salía de su asombro al comprobar la pasión que su team dejó en el escenario. Las dudas y la presión emergieron para el jurado al momento de tomar la decisión final.

Fue tal la incertidumbre de Montaner a la hora de nombrar a los 5 participantes que lograrían avanzar de etapa, que pidió al conductor del ciclo un minuto para reflexionar sobre su decisión. Tras una larga pausa, llegó la hora de la verdad. Antes de proceder a anunciar a los ganadores de esta etapa, Ricardó hizo referencia al orgullo que sentía al haber conformado tan formidable equipo. Luego pasó a nombrar a Jacinta, los hermanos Ortiz, Steffania, Ignacio y Ezequiel como quienes avanzarían a la próxima ronda del certamen. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS