Última hora

FEDERAL A

Central Norte buscará volver al triunfo frente a Sarmiento

Esta tarde en el Martearena

Práctica de Central Norte. Fuente: (Twitter)
miércoles 25 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Central Norte buscará dejar atrás el trago amargo que le quedó el sábado pasado tras la derrota frente a Gimnasia y Tiro por el clásico salteño. Por ello, intentará hacer borrón y cuenta nueva esta tarde frente a Sarmiento de Chaco. 

La cita será en medio de la siesta salteña, puesto a que el Azabache recibirá a su rival desde las 15 horas en el estadio Martearena con un único objetivo: quedarse con los tres puntos en casa. No hubo mucho tiempo para grandes modificaciones, por lo que está previsto un único cambio. 

En este sentido, Daniel Carrasco llegó a la quinta amarilla por ello, el equipo de Medrán tendrá un cambio obligatorio: en su lugar entrará Fausto Apaza, quien pasaría a cumplir funciones de volante por derecha y Juan Capurro conformaría la dupla de cinco con Osvaldo Young. 

Otro de los aspectos en los que se debió trabajar en Central Norte fue en lo anímico tras la derrota en el clásico, la experiencia de varios integrantes influyó para que rápidamente se pueda dar vuelta la página y esperar como una revancha este compromiso con Sarmiento.

Formaciones: 

Central Norte: M. Pegini; N. Gómez; F. Pardo; A. Vester; M. Barbero; F. Apaza; O. Young; J. Capurro; F. Faría; D. Magno y M. Bravo.

Sarmiento: J. Carrera; G. De León; B. Berlo; B. Negro; F. López; D. Ibáñez; C. Cevasco; R. Montenegro; G. Cañete; L. Silba y G. Sánchez

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS