Última hora

FEDERAL A

Gimnasia y Tiro sale a la cancha en busca de afianzarse en la punta

El Albo quiere seguir escalando

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 25 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El sábado pasado para Gimnasia y Tiro no fue un día más puesto a que en el camino dejó a un clásico rival como Central Norte y esto además le sirvió para quedarse con la punta de la tabla en el Federal A. Por ello, no quiere dejar ni el más mínimo margen de error. 

Esta tarde en condición de visitante, el Albo debe enfrentar a Chaco For Ever, en Resistencia, desde las 16 horas y solo piensa en volver sumando en la tabla que le dé un poco más de tranquilidad. Si bien, el tiempo de preparación no fue suficiente, sabe que no es una parada nada sencilla. 

El equipo del Yagui Forestello visita a otro de los candidatos que tiene la categoría y por ello, debe tener firme todas sus líneas. Se estima que tras la expulsión de Matías Birge, sea Joaquín Iturrieta quien cubra esta vacante, siendo la única variante, por lo que el resto serán los mismos que vencieron al Cuervo.

Por el lado del rival de Gimnasia y Tiro, el conjunto chaqueño que dirige Daniel Cravero ya anunció los ingresos de Pablo Cuevas y Emanuel Díaz en reemplazo de Marcos Fissore y Lucas Jofre, respectivamente. El resto son los mismos que estuvieron en Gualeguaychú y que finalizo 0 a 0.

Formaciones:

Gimnasia y Tiro: L. Silva; J. Galetto; A. González; G. Milán; R. VillarreaI; I. Chaves; J. Iturrieta; W. Busse; N. Capellino; J. Perillo y L. Herrera.

Chaco For Ever: G. Canuto; P. Cuevas; D. Valdez; Y. Marín; F.Elgorriaga; G.Triverio; G. Alarcón; E. Díaz; L. Allende; C. Ibarra; M. Romero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS