Última hora

INSEGURIDAD

Investigan un robo millonario en una vinería ubicada en el macrocentro salteño

Las cámaras de seguridad serán clave en el trabajo de campo

Investigan un robo millonario en una vinería ubicada en el macrocentro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Personal de criminalística de la Policía de Salta investiga un robo millonario en una reconocida vinería ubicada en el macrocentro salteño. Las cámaras de seguridad serán clave en el trabajo de campo.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar durante la madrugada del lunes en calle General Paz al 1000, donde funciona un depósito de la Vinería San Juan. Los delincuentes habrían ingresado al galpón por el techo, tras trepar las rejas del Instituto General Güemes ubicado sobre calle Coronel Vidt.

Fue el encargado de la vinería quien dio cuentas del robo tras llegar al depósito a las 6:45 del lunes. Allí notó que parte del techo de chapas había sido abierto y violentado, permitiendo a los malvivientes el ingreso al lugar, consignó Somos Salta.

 

De acuerdo a los primeros datos, se estima que la suma sustraída es superior a los dos millones y medio de pesos, y se encontraba distribuida en diferentes cajas de seguridad que estaban en el depósito.

Cámaras de seguridad

Por lo pronto los investigadores trabajan con las imágenes de las cámaras de seguridad del Instituto General Güemes, dado a que no cuentan con las imágenes de las cámaras de la Panadería Social que colinda con el fondo del galpón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS