Última hora

Regreso

Susana Gímenez regresó al país en un vuelo privado y en compañía

La diva volvió a Argentina luciendo un elegante look y de muy buen humor

 Susana Gímenez regresó al país en un vuelo privado y en compañía

Susana Gímenez estuvo internada durante 15 días con un grave cuadro de covid en una clínica uruguaya. Por suerte, la diva se recuperó pronto, aunque optó por permanecer un mes más en el país vecino para seguir cuidando su salud. Finalmente, el día de hoy regresó a Argentina en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Como era de esperarse, un grupo de periodistas la esperó en la puerta de las instalaciones para charlar con la actriz y consultarle acerca de su salud. Lo primero que sorprendió, fue el elegante look con el que Susana arribó a suelo argentino. Luciendo un outfit total black, que incluyó un abrigo negro, pantalones de cuero en la misma tonalidad e incluso un tapabocas en combinación, la diva se observó de buen humor y sonriente.

Susana llegó sola, cargando 2 maletas y un bolso de mano. Aunque entre las cosas que traía consigo, hubo un particular detalle que llamó la atención: Envuelto en una toalla, la artista traía además un tierno cachorrito. Mientras ella realizaba el correspondiente papeleo, su chofer Marcelo se hizo cargo del perrito. 

Su regreso al país, está relacionado con el deseo y la proyección por parte de la actriz de retomar su labor como conductora en su propio y mítico programa. De acuerdo a información brindada con anterioridad, Susana tiene planeado volver a las cámaras el año que viene, aunque apostará por un formato diferente para su show. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS