Última hora

Jugado

Luis Ventura aseguró que Fabiola Yañez está embarazada ¡de mellizos!

El periodista dialogó con Ángel De Brito y aportó detalles desconocidos hasta el momento sobre el presunto embarazo

Luis Ventura aseguró que Fabiola Yañez está embarazada ¡de mellizos!

En medio del escándalo por las fotos filtradas del cumpleaños que celebró incumpliendo medidas sanitarias, Fabiola Yañez volvió a ser noticia por un presunto embarazo. Aunque el rumor lleva varias semanas y se alimenta con cada nuevo detalle, de momento ni el Presidente ni la Primera Dama se han referido al tema. De momento, sólo existe una foto de Yañez tomada de su vientre y un gran cúmulo de especulaciones. 

En los pasados días Jorge Rial, Ángel De Brito, Pia Shaw y otros periodistas se encargaron de confirmar el rumor por su cuenta, aunque sin aportar mayores novedades. Allí es cuando apareció Luis Ventura para animarse a revelar lo que nadie se animó hasta el momento -o al menos se trata de información con la que nadie más que él cuenta-. Ventura fue invitado a dialogar con Los Ángeles de la Mañana en un móvil y en ese espacio se refirió al posible embarazo de la pareja de Alberto Fernández.

Antes de pasar a ahondar en sus revelaciones, Luis apuntó que existen en el momento multiplicidad de versiones. Seguidamente dijo: “La versión que me llegó a mí es que Fabiola está embarazada de mellizos. Otra cosa que me llegó es que Alberto se hizo una vasectomía hace muchos años, aunque esto no imposibilita un embarazo”.

Yanina Latorre, panelista del programa, intervinó en ese momento para acotar: “Es reversible. Es un tratamiento que puede revertirse y a veces puede haber multiplicidad de embarazos. La vasectomía no implica que no pueda existir un embarazo por medio de un tratamiento”. Seguidamente, el conocido periodista retomó la palabra y aseguró que la confirmación del rumor le llegó a través de una fuente cercana a Yañez.

La fotoCabe destacar que los rumores cobraron fuerza a partir de una foto publicada por la propia Primera Dama. Durante un acto oficial en Misiones, Fabiola fue fotografiada sentada, mientras sostenía su vientre, como en un gesto que sugería sutilmente la presencia de un bebé en camino.





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS