Última hora

Calendario de pagos

¿Te toca recibir dinero hoy?: cronograma de ANSES, los beneficiarios que cobran este jueves 26 de agosto

La entidad tiene un extenso calendario de pagos y acreditaciones.

¿Te toca recibir dinero hoy?: cronograma de ANSES, los beneficiarios que cobran este jueves 26 de agosto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con algunos pagos mensuales por estos días. En este sentido, la entidad paga jubilaciones, pensiones, bono, asignaciones familiares, además de Prestación por Desempleo y Programa Hogar a los beneficiarios. 

De esta manera, el organismo previsional hace efectivo hoy, jueves 26 de agosto, el pago a los jubilados y pensionados con haberes mayores a los $25.923 y cuyos DNI estén finalizados en 4 (cuatro) y 5 (cinco). Dentro de este grupo, habrá quiénes cobren el bono de $5.000 que otorgó el Gobierno este mes para los beneficiarios. 

En este sentido, se debe aclarar que la ANSES paga ese bono a quienes cobran menos de $51.129,40. Además, el monto de $5.000 es variable de acuerdo a cada beneficiarios. Esto se debe a que, en caso de que una persona beneficiaria cobre más de $46.129,40 recibirá un pago proporcional. Es decir, si alguien cobra $48.000, cobrará $3.129.40. 

Por otro lado, la entidad estatal hace efectivo hoy el pago de la Prestación por Desempleo a los beneficiarios con DNI terminados 4 (cuatro) y 5 (cinco). Además, la institución acredita el Programa Alimentar a los beneficiarios con DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres), mientras que las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, adopción, embarazo) se hacen a todas las terminaciones de DNI. 


¿Cómo sigue el calendario?


Cabe destacar que la ANSES completará el calendario entre mañana y el lunes para el pago de las jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo. En cuanto al Programa Alimentar, los pagos se completarán el martes 31 de agosto. Luego de ese día, el organismo acreditará lo correspondiente a la Tarjeta Alimentar a los padres y madres con 7 hijos y beneficiarios de la Pensión no Contributiva (PNC). 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS