Última hora

Novedades

Carmen Barbieri sorprendió con nuevos detalles sobre la separación de Vicuña y Eugenia Suarez

La conductora reveló las intenciones del actor chileno tras su inesperada separación

Carmen Barbieri sorprendió con nuevos detalles sobre la separación de Vicuña y Eugenia Suarez

Carmén Barbieri puede empatizar con el duro momento que están viendo actualmente Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. Las rupturas suceden todo el tiempo, aunque este proceso es diferente cuando se atraviesa en medio de la exposición y los flashes. Así mismo lo vivió la propia Carmen, cuando se separó de Santiago Bal y esto mismo les toca atravesar hoy a los padres de Amancio y Magnolia.

La conductora de “Mañanísimas” se refirió hoy en particular a Vicuña y de alguna manera intentó equilibrar la balanza de su lado: “Puedo decir algo a favor de Vicuña? Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla”, aseguró.

Seguidamente, ahondó en su afirmaciones y agregó: “Hay chicos chiquitos y ojalá esta pareja pueda volver a estar bien”, les deseó y aprovechó para recordar lo que pensaba su madre sobre las infidelidades en una separación. “Mi mamá decía ‘por favor, todos somos infieles’. ¡Mi mamá con 90 años!”.

Seguidamente, la madre de Federico Bal recordó algunas palabras de su madre: “Me decía ‘¿te vas a separar después de tantos años juntos y tenés un hijo grande?”. “A veces hay que perdonar, pero yo no te perdono una infidelidad”, explicó la humorista y se refirió a su escandalosa separación con el productor teatral. 

 

Los motivos que explican la ruptura de la actriz argentina y el chileno por el momento no son claros. Aunque Eugenia se encargó de confirmar que fue ella quien tomó la drástica decisión y aclaró que no hubieron “terceros en discordia”, los rumores de infidelidad siguen ganando terreno: Inicialmente, se señaló que Suárez mantuvo un breve amorío con el freestyler Wos (Valentín oliva), ahora las versiones apuntan a Vicuña: “Él estuvo con una moza en Córdoba”, aseguró una panelista del ciclo que conduce Barbieri.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS