Última hora

Batalla legal

¿Qué dicen las pericias a las que se sometió Vicky Xipolitakis?

El empresario inició acciones legales contra la mediática para demostrar que no es capaz de cuidar al hijo que tienen en común

¿Qué dicen las pericias a las que se sometió Vicky Xipolitakis?

Victoria Xipolitakis no está atravesando su mejor momento en la actualidad. Al borde del desalojo del ostentoso departamento que habita en el barrio de Recoleta por falta de pago, ahora “La griega” debe enfrentar una batalla legal en contra de su ex pareja, Javier Naselli, por la división de bienes y por la custodia de su hijo.


Naselli intenta intenta demostrar por medio de mecanismos legales, que su ex esposa no posee capacidades para cuidar de Uriel Salvador (2) y así lograr obtener la custodia completa del menor de edad. Debido a eso y a través de su abogado, solicitó una pericia psicológica para Xipolitakis, sin embargo, la Justicia dictaminó que ambos deberían someterse a la prueba. 

Carlos Monti, conductor de “Nosotros a la Mañana”, se encargó de difundir el contenido de las pericias esta misma mañana. Con respecto a los diversos aspectos de la personalidad de la mediática, el documento determina lo siguiente: “Organizada, perfeccionista, predecible, transformaría los conocimientos nuevos adecuandolos a los ya conocidos".

“Se trataría de una persona con estimulación constante y situaciones de aventura. Necesita de la admiración y aprobación de los otros que en ocasiones puede adaptar su conducta a lo que los demás esperan de ella para tener su aprobación", continuó leyendo en vivo Monti. Seguidamente, agregó: "Es optimista por naturaleza, tiende a ver el lado bueno de las cosas intentando aprovechar las oportunidades para pasarla bien aunque en en algunas ocasiones en las que se sienta incomprendida o no satisfecha surgiría el sentimiento de soledad y desconfianza", según consta el informe.

Con respecto a Javier Naselli, las pericias psiquiátricas y psicológicas a las que se sometió, las mismas revelaron: "El señor Naselli se presentó a todos los encuentros convenidos con aspecto prolijo, aseado y formal. Según parámetros culturales y contextuales, sostuvo una actitud colaboradora en todo momento y se mostró predispuesto a llevar a cabo las consignas que se le proponían".



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS