Última hora

¡WOW!

El insólito entrenamiento de Pilar Rubio que sorprendió a todos

La modelo y animadora de televisión nos deleitó con este paseo mañanero

El insólito entrenamiento de Pilar Rubio que sorprendió a todos

Pilar Rubio le encanta demostrar a sus fans y seguidores lo que hace para mantenerse en forma y que cualquier actividad puede convertirse en un práctico entrenamiento. En esta ocasión, dejó a todos sin palabras con el curioso ejercicio que realizó en plena calle y con su pequeño hijo, Máximo Adriano.

La presentadora de “El Hormiguero”, recientemente se mudó a París con su esposo Sergio Ramos y sus cuatro hijos, y desde que llegó a la gran capital francesa no ha parado de entrenar, así la hemos visto en algunos videos en la piscina o levantando 140 kilos de peso.

Sin embargo, este jueves la televisiva decidió publicar un nuevo video donde acaparó la atención de sus más de 6.2 millones de seguidores, donde se le puede ver haciendo ejercicio pero con alguien muy especial para ella: con su pequeño Máximo Adriano “Nuestros paseos mañaneros”, escribió Pilar junto a la excéntrica postal.

En el video, se le ve a la pareja de Sergio Ramos paseando a su retoño en su coche. Pero lo que más sorprende a los usuarios, es la manera que lo hace. Haciendo sentadillas y zancadas, Pilar Rubio va empujando el coche mientras el niño la observa plácidamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Cómo era de esperar, el video logró acumular más de 446 mil reproducciones en apenas horas de haberlo compartido en su cuenta de Instagram.  Cabe recordar, que la modelo española el pasado mes de noviembre publicó un video en sus redes donde entrena con Máximo de apenas un año de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS