Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Horror y conmoción en Salta: ahorcó y golpeó brutalmente a su expareja hasta dejarla sangrando

Incumplió con medidas de restricción y luego le propinó una terrible paliza

Horror y conmoción en Salta: ahorcó y golpeó brutalmente a su expareja hasta dejarla sangrando

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, desesperación y horror se vivieron en el interior salteño, cuando un hombre que violó una restricción perimetral que pesa en su contra, ahorcó y golpeó brutalmente a su expareja hasta dejarla sangrando, luego huyó despavorido de la horrorosa escena.

Se trata del terrible episodio de violencia de género que tuvo lugar el pasado miércoles 25 de agosto en la localidad de Pichanal. Allí a pesar de que tenía una restricción perimetral un joven de 27 años fue hasta la casa su expareja, lugar en donde la mujer vive con dos hijos que tienen en común, y la golpeó brutalmente al negarse a retirarse.

Terror y sangre

Luego de varios intentos fallidos por parte de la mujer por hacer que el sujeto se vaya de su casa, el hombre totalmente ofuscado comenzó a insultarla, a golpearla con sus puños y hacer estrellar su cabeza contra la pared. Pero la cosa no se calmó: la tiró a la cama en donde comenzó a ahorcarla al frente de sus hijos.

En un momento a otro, el agresor se percató de que la mujer se encontraba sangrando, esto lo habría asustado por lo que decidió escapar del lugar. A penas pudo reincorporarse, la mujer fue a realizar la denuncia correspondiente y luego se dirigió hasta el nosocomio más cercano, en donde constataron las heridas que había sufrido y procedieron a su curación. 

Antecedentes

El hombre en cuestión cuenta en su haber con dos denuncias por violencia de género en perjuicio de su expareja, por lo que regían medidas de restricción. Ahora fue detenido e imputado por María Sofía Fuentes, fiscal penal de Pichanal, por los delitos de "lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer mediando violencia de género, amenazas (dos hechos) y desobediencia judicial".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS