Última hora

Identidad revelada

Conocé a Tamara Baéz, la novia de L Gante

La joven de apenas 21 años se encuentra en la dulce espera de Jamaica

Conocé a Tamara Baéz, la novia de L Gante

Cuando L Gante reveló que se convertiría en papá por primera vez, la noticia no sólo sorprendió por el hecho del bebé en camino, sino también porque hasta el momento, se desconocía que el cantante estaba en pareja. Sin embargo, la identidad de su novia se mantuvo en el anonimato hasta ahora. 

Fue la madre del artista -Claudia Valenzuela-, de hecho, quien reveló inicialmente que la pareja de Elián llevaba en ese momento 7 meses de embarazo. Y además, se encargó de detallar que estaban de novios desde hace varios años entre idas y venidas Ahora, por fin se supo quién es la joven que acompaña al cantante desde sus inicios. Se trata de Tamara Baéz, de 21 años.

Tamara es de perfil bajo y tímida. Suele asistir a los eventos y presentaciones en vivo de L Gante, pero tiende a mantenerse siempre alejada de las cámaras y flashes. Entre otros detalles, se supo que  mantiene una excelente relación con su suegra, y que mientras su novio se encuentra de gira en el exterior, la joven suele quedarse en su casa ubicada en General Rodríguez.

Cuando el referente de la “Cumbia 420” regresó de los compromisos laborales que tuvo en México y Europa, brindó un pequeño recital en su barrio y para sus vecinos. Mientras afuera el público enloquecía por ver a su novio, Tamara se quedó sentada en el living de la residencia y lo apoyó desde una posición diferente. 



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS