Última hora

¡DETALLES!

Los looks de verano llevados por grandes artistas que nos recuerdan a la reina Letizia

La reina Letizia desde hace muchos años ha demostrado su buen gusto al vestir

Los looks de verano llevados por grandes artistas que nos recuerdan a la reina Letizia

Jennifer Lopéz es una estrella americana que a sus 52 años está mejor que nunca. Realmente su estilismo ha evolucionado hasta convertirse en toda una protagonista de las tendencias y la moda también.

Sin embargo, se encuentra arrasando con sus looks y en los últimos que nos han llegado son maravillosos, de hecho, uno de sus diseños fue llevado por la reina de España Letizia Ortiz, un vestido camisero celeste y con top negro y falda de cuadros, atuendo clásico de la monarca de España.

El primero de los dos nuevos estilismos de la diva del bronk,  es un diseño de Valentino, perteneciente a la nueva colección de Valentino, Valentino Roman Palazzo Fall 21. Se trata de un vestido camisero midi en color celeste, con manga holgada recogida al codo.

Esta elegante prenda lo combinó con un cinturón fino en el mismo tono para ajustar a la cintura y dar forma a la silueta, enmarcando así su cuerpo y la falda ensanchada con un refinado bordado inglés. Atuendo que sin duda alguna nos ha inmortalizado a una de las celebridades más conocidas como lo es la reina Letizia, la falda de picos y cuadros que ha llevado en varios eventos importantes.

Cabe destacar que la falda es elaborada en popelina de algodón por lo que es muy fresca y cómo, sin embargo, desconocemos la firma de la misma, pero nos ha recordado al instante a la falda de Massimo Dutti que lució en otras ocasiones la reina Letizia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS