Última hora

¡DETALLES!

¿Dejará la música? Aitana presenta su propia colección de ropa y es todo un éxito

La cantante española nos sorprendió a todos tras presentar su línea en colaboración con Puma

¿Dejará la música? Aitana presenta su propia colección de ropa y es todo un éxito

Aitana sin duda alguna ha sabido dejar su nombre por todo lo alto, y esta vez, le demostró a sus seguidores las ganas que tiene de seguir adelante cumpliendo sus sueños, y es que, la jovencita nos sorprendió con una de sus recientes noticias.

La artista de apenas 22 años de edad, el año pasado, se convirtió en la nueva embajadora de Puma, sin embargo, recientemente nos sorprendió a todos tras lanzar su propia colección de la mano de dicha marca nombrada.

Wild Rose Collection x Aitana, es el nombre que recibe su nuevo emprendimiento, el mismo es un estilo muy enfocado al de la cantante, pues, es deportivo y roquero, así como se pudo apreciar en el video promocional.

"Mi propia colección con Puma. Muero de ganas", fueron las palabras de la castaña tras presentarnos a todos este nuevo proyecto que seguro será un éxito total. Y es que, desde hace unos años a esta jovencita se le ha visto apasionada en este mundo de la moda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

En 2018, Aitana se convirtió en embajadora de Stradivarius, pues, la misma firma habló muy bien de ella y además aseguraron que: "Su estilo siempre ha sido muy del nuestro. Una forma de vestir que recuerda a nuestras colecciones".


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS