Última hora

¡HERMOSA!

El baile más sexy de Tiktok de Aitana, que levanta pasiones

La española nos enamoró a todos con su coreografía

El baile más sexy de Tiktok de Aitana, que levanta pasiones

Aitana Ocaña nos tiene acostumbrados a compartir sus contenidos en sus historias de Instagram. Aparte que la triunfita disfruta posteando sus divertidos y ocurrentes videos de tiktok. Su última publicación se ha vuelto viral, pues ha enloquecido a todos sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Durante su estancia por la academia de “OT 2017”, Aitana se mostró un poco tímida, pero poco a poco, y con ayuda de sus profesores, empezó a soltarse, y las canciones con coreografía dejaron de ser un problema mayor para la joven cantante.

En esta oportunidad, la compositora española se graba en la plataforma de tiktok desde la habitación de su casa, luciendo el cabello suelto y con flequillo, y camisón verde con estampado en la parte del busto.

En el video, aparece Aitana dándolo todo al ritmo al tema musical de Zzoilo “Lo he intentado”  letra donde la artista aplica unos pasos sensuales que ya hemos visto en otros bailes virales de la plataforma.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que Aitana  comparte un video suyo bailando, hace tiempo compartió un video en Instagram con el nombre “Cómo veis, el baile siempre ha estado en mis venas”. En el clip, se puede ver a la chica bailando con sus primas cuando era apenas una niña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS