Última hora

FEDERAL A

Gimnasia y Tiro se prepara con todo para seguir en lo más alto

El albo no quiere dejar chance al resto

Plantel de Gimnasia y Tiro. Fuente: (Twitter)
sábado 28 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gimnasia y Tiro viene imparable luego de haberse quedado con el clásico salteño el pasado sábado; para seguir en lo alto de la tabla sabe que no tiene margen de error y debe buscar una amplia cosecha de puntos más aún si los desafíos son en condición de local. 

Mañana cuando enfrente a Racing de Córdoba desde las 15.30 horas en el Gigante del Norte el Albo deberá "tirar toda la carne al asador" con la mirada puesta en el triunfo, pero una duda se le presentó a su entrenador Yagui Forestello, ya que no se sabe si Nicolás Capellino podrá jugar.

El problema es que Capellino sufrió en Chaco una fractura en el maxiliar superior izquierdo y deberá ser operado y si bien entrenó junto al plantel millonario, no se sabe si el equipo Millonario podrá contar o no con su participación. Algo que se evaluará hoy para determinar el once titular. 

Por el momento, el resto del plantel de Gimnasia y Tiro tiene algunas dolencias recuperables producto de la fricción del juego, puso la mira en el cotejo de mañana, ya que la seguidilla viene siendo importante y esto se hace sentir en los jugadores que pese a trabajar físicamente, el cansancio se hizo evidente.

Moviendo piezas

Con un panorama bastante claro, Forestello deberá ahora definir el equipo. Analizando también el esquema táctico que se implementara en un compromiso que demandará mantener mucha concentración para superar al representativo cordobés, que armó su búnker en el hotel de la Liga Salteña.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS