Última hora

SON TERRIBLES

Con las manos en la bergamota: atrapan infraganti a dos salteños que querían desvalijar una verdulería

Los malvivientes pretendían hacer de las suyas y terminaron mal

Con las manos en la bergamota: atrapan infraganti a dos salteños que querían desvalijar una verdulería

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación vivieron en las últimas horas de este viernes un par de delincuentes salteños, quienes fueron atrapados infraganti cuando pretendían desvalijar una verdulería. A raíz de un patrullaje preventivo fueron detenidos por los oficiales de la policía.

Se trata del terrible momento que tuvo lugar en las últimas horas de este viernes 27 de agosto, cuando dos hombres mayores estaban violentando una verdulería en Villa Mitre para llevarse todo lo que había allí adentro.

Sin embargo fue gracias a un patrullaje preventivo llevado a cabo por los efectivos de la Comisaria Cuarta y el Sector N° 4 en la zona de Villa Mitre, que detectaron a los dos delincuentes con las manos en la masa, mientras intentaban llevarse todo de la verdulería.

En ese instante, los malhechores se dieron de inmediato a la fuga, no obstante los uniformados lograron capturarlos y detenerlos metros más adelante. De esta manera los hombres de  31 y 32 años quedaron a disposición de la justicia.

En tanto, se pudo saber que estos mismos sujetos estarían también implicados en otros hechos delictivos: los vecinos de la zona denunciaron el robo de baterías de autos y ruedas de auxilio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS