Última hora

TOCÓ PERDER

Robo sale mal: salteñitos intentaron asaltar a un chofer de colectivos y terminaron "cobrando"

Dos jovencitos pretendían perpetrar un robo y no les salió

Robo sale mal: salteñitos intentaron asaltar a un chofer de colectivos y terminaron "cobrando"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de suma tensión y terror se vivieron en Salta hace un par de días atrás cuando dos jóvenes intentaron asaltar a un chofer de colectivos para hacerse con un bolso que transportaba en sus manos. Lamentablemente para ellos, su malvado plan salió mal y terminaron detenidos.

Se trata del hecho que tuvo lugar el pasado sábado 21 de agosto en horas de la medianoche en barrio Scalabrini Ortíz, cuando el chofer de colectivos había terminado su jornada laboral y se disponía a subirse a su auto particular para regresar a su hogar. Allí fue interceptado por dos jovencitos que intentaron robarle.

Según la información brindada por el Ministerio Público Fiscal, antes de poder ingresar en su vehículo los jóvenes identificados como Santiago Nicolás Vicente de 19 años y Cristian Emanuel Correa Constanzo de 18, agredieron al chofer de colectivos y lograron quitarle un bolso con sus pertenencias.

Robo sale mal

Fue en ese momento que otro par de jóvenes que se desplazaban en motocicleta llegaron hasta el lugar para auxiliar al trabajador de la empresa de transporte público, quien ya había entregado todas sus pertenencias a los mencionados malhechores. Los motociclistas enfrentaron a los jóvenes delincuentes, los redujeron y recuperaron lo sustraído.

Frente a este caso, tomó intervención Horacio Córdoba Mazuranic, fiscal penal 3 quien decidió imputar tanto a Vicente como a Correa Constanzo por haber cometido los delitos de robo simple y lesiones leves en concurso real y calidad de autores. Ambos se abstuvieron a declarar y continuarán detenidos de manera preventiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS