Última hora

¡Todo una diva!

La noche de Mirtha: Todos los detalles del gran regreso a la tv de la diva

La diva fue fotografiada al llegar al estudio y se detuvo durante unos minutos para charlar con la prensa

La noche de Mirtha: Todos los detalles del gran regreso a la tv de la diva

Mirtha Legrand vuelve a la tv esta noche después de haberse apartado durante más de un año de las cámaras. Como sabemos, la diva tomó la drástica decisión para cuidar de su salud en los momentos más críticos de la pandemia. Pero para alegría de todos, éste fin de semana la veremos al frente de su icónica mesa.  

Su regreso tiene que ver con la restrictiva cuarentena que deberá hacer Juana Viale después de haber regresado de sus vacaciones en Europa. Volver a enfrentarse a las cámaras generó ciertas dudas en la diva, quien expresó: “Me siento nerviosisima por volver”. Sin embargo, Mirtha sigue tan implacable y decidida como siempre, y en horas de esta tarde la vimos llegar al estudio.

De buen humor y muy elegante, se dispusó a ser maquillada y peinada por su equipo de siempre. Héctor Vidal Rivás, su estilista, se encargó de contactar a Claudio Cosano para pedirle la confección de un vestido exclusivo para la conductora. El reconocido diseñador se emocionó con el pedido y diseñó 3 propuestas para su antigua clienta. “Son 3 modelos muy legrandescos en rosa pastel, champagne y blanco nieve”, aseguró Cosano.

Los invitados de esta noche también se observaron ansiosos por compartir junto a la diva en esta emisión tan especial de su mítico programa, por lo que cada uno de ellos expresó en sus redes sociales su agradecimiento. Pampita Ardohain escribió: “Es un honor acompañar a la señora Mirtha Legrand en esta noche tan especial”. Jonatan Viale por su lado, expresó: “Mirtha, estoy muy contento de que vuelvas y va a ser un placer estar con vos en la mesa”.

¿Con qué exquisitos platos deleitará Mirtha a sus invitados? En las cuentas oficiales del programa, se difundió con antelación cuál será el menú de esta noche tan especial. Cabe recordar que Jimena Monteverde es la chef encargada del ciclo y fue quien ideó cada uno de los platillos. Para la entrada, se pensó en un flan de calabaza y puerros. El plato principal constará de un risotto de langostinos, y finalmente, el postre incluirá una pavlona con crema de lima. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS