Última hora

EL REGRESO

Mirtha Legrand recibió una conmovedora sorpresa antes de iniciar su programa: "Sé que tenés..."

Vivió una noche muy especial

Mirtha Legrand recibió una conmovedora sorpresa antes de iniciar su programa: "Sé que tenés..."

Mirtha Legrand vilvió a ponerse al frente de su programa en una noche histórica. Pasó más de un año y medio, y según declaró, estuvo 300 días confinada sin siquiera acercarse al balcón de su casa. Sin dudas, este retorno, en un programa que lleva 53 años al aire generó una gran expectativa, por la coyuntura en la que se encuentra el país. 

Una mesa tranquila, con exponentes de la salud, el espectáculo y el periodismo, marcaron el regreso de la diva de los almuerzos a la pantalla de canal Trece. Antes de su aparición, mostraron un conmovedor mensaje que Juana Viale, quien conduce actualmente el programa, le dejó desde su confinamiento, tras regresar de París. 

El video que Juana grabó a su abuela dejó momentos muy emotivos. "Gracias por estar ahí, estoy haciendo cuarentena y vos amablemente te ofreciste para salir al ruedo. Sé que tenés mucho miedo pero como sos una profesional de raza, vas a salir y vas a brillar como hace tantos años. Estoy ansiosa por prender la tele, tirarme a la cama y verte", le dijo. 

La nieta de la diva agregó: "Esperaba tanto que legue este día, sé que vas a estar hermosa. Tenés unos invitados que te van a divertir, te van a hablar de actualidad, una mesa completa para hablar de todo", y cerró el video con un "te quiero mucho, no tengas miedo, a distancia te mando todo mi amor, voy a estar mirándote y deseándote lo mejor". 

Un zoom muy especial

Tras el ingreso de Mirtha Legrand al estudio que acondicionaron especialmente para ella, la conectaron vía zoom con Juana, con quien intercambiaron palabras elgiosas, y hasta le preguntó por intimidades de Ámbar, su bisnieta que se fue a vivir en París, donde estudiará en la prestigiosa universidad de la Sorbona. Frente a este desliz, Juanita, le pidió que luego hablen de las intimidades. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS