Última hora

UNA DIVA TOTAL

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la conducción de su programa: look y apertura

Reviví los primeros minutos del programa

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la conducción de su programa: look y apertura

Mirtha Legrand, la diva de la televisión argentina volvió a ponerse al frente de su programa tras más de un año y medio, y la audiencia estuvo expectante esperando su retorno. Claramente, lo que caracterizó a este momento fue la emoción. Y no es para menos, en medio pasaron muchas cosas como la muerte de su gemela Goldie, algo que golpeó mucho a Mirtha. 

La noche más especial del mítico programa arrancó con un mensaje de Juana Viale, deseándole una gran noche a su abuela, y agradeciéndole que haya sido ella la que decidió ponerse al frente -nuevamente- de una emisión televisiva que ya lleva 53 años, y que vio interrumpoida por esta pandemia que aqueja al mundo. 

En lo trivial, Mirtha se presentó con un look rosa pastel, bordado a mano hecho por Claudio Cosano. Lo completó con aretes a tono, y anillos que completaron un look digno de una estrella de la televisión. "Tanto me pedían y me decían 'volvé Mirtha', y aquí estoy, con un poco de nervios porque hace más de un año y medio que no hago televisión y tengo que acordarme de todo. Este es un estudio nuevo", dijo en el arranque.

 

La diva de la televisión recordó que estuvo encerrada durante 300 días en su casa "sin salir ni siquiera al balcón", sostuvo, y agregó que todo eso le hizo mal al espíritu, al cerebro, y confesó que en un momento decidió hablar con un profesional y llamó a un neurólogo para decirle que quería volver a ser la de antes, y este le respondió "trabaje, Mirtha". 

Agradecimiento especial a Juana

"No me hagan llorar", advirtió Mirtha, y acto seguido agradeció las palabras de Juana Viale, quien se encuentra cumpliendo la cuarentena luego de haber regresado de París. "Me siento rara pero estoy muy feliz, muy contenta. Estoy impresionada por tanto amor que me tienen", afirmó en la apetura. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS