Última hora

PICANTE

El polémico comentario de Mirtha Legrand tras ver el video de la maestra K

Los presentes en la mesa, la apoyaron

El polémico comentario de Mirtha Legrand tras ver el video de la maestra K

Mirtha Legrand volvió más afilada que nunca y no dejó pasar la oportunidad para opinar de os temas más candentes de la actualidad. Con una mesa en la que se encontraban Pampita, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Fernán Quiróz, se refirió a la polémica con la maestra que fue noticia por defender con vehemencia el modelo kirchnerista. 

La diva de la televisión pidió que primero pasen el video en cuestión, y al volver a la mesa, armó debate con los invitados. Una de las que opinó fue Pampita y consideró que la maestra fue violenta al dirigirse al estudiante, y le siguió Baby Etchecopar, quien recordó que cuando iba a los teatros "las feminazis" (sic) lo amenazaban, por lo que llegaba acompañado por Gendarmería. 

Así, palabras más, palabras menos, todos coincidieron en que se trató de un claro acto de adoctrinamiento. Fue ahí, cuando Mirtha, dijo una polémica frase: "Así comenzó el nazismo", señaló, a lo que Etchecopar agregó que no se trata de un solo hecho, sino de que son años, y rememoró la muerte de Santiago Maldonado, a lo que Viale acotó que en los días de su desaparición en las escuelas lo citaban como un alumno más. 

"Así adoctrinan", le dijo el hijo del fallecido Mauro Viale, a lo que Legrand asintió, y aprovechó para recordar las fotos filtradas del cumpleaños de Fabiola Yáñez, que le trajeron más de un dolor de cabeza al presidente. "Esas fotos, en ese momento...", introdujo la conductora y se armó un nuevo debate.

El cumple de Fabiola

Mirtha Legrand no dejó pasar la filtración de fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez, la primera dama, durante el confinamiento del 2020. "Es una vergüenza que el presidente, que tiene que dar el ejemplo, avale eso", dijo Pampita. El único elogio que recibió el gobierno nacional por parte de la diva fue la atención que recibió durante la vacunación contra el coronavirus. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS