Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio despide el verano y despierta pasiones con una provocativa postal

La talentosa esposa de Sergio Ramos una vez más nos deleitó a todos con su belleza

Pilar Rubio despide el verano y despierta pasiones con una provocativa postal

Pilar Rubio continúa disfrutando de sus días de descanso por lo que ha querido aprovechar su tiempo libre y estos días de relax para viajar a Madrid. La presentadora de televisiva desde hace ya semanas empezó su nueva vida en París al lado de su esposo Sergio Ramos y de sus cuatro hijos. Cosa que hará diariamente a la capital española, para ver a sus pequeños o por cuestión laboral.

Hoy la presentadora del Hormiguero nos ha sorprendido con un posado que ha dejado a todos boquiabiertos. En bikini amarillo y con una camiseta corta de color blanco, la modelo lució este diminuto  bikini el cual realzó su hermosa piel bronceada. En la foto Pilar  sonríe y presume una vez más de su espectacular cuerpo. “Saturday sunset “puesta de sol de sábado”, escribía la mujer de Sergio al pie de la publicación.

Cómo era de esperar, la sugerente fotografía alcanzó a elevar la temperatura de los usuarios en Instagra, donde la colaboradora arrasó con más de 3.6 millones de seguidores. Y es que para nadie es un secreto que Pilar cada vez que sube algo en las redes sociales, los seguidores enloquecen, pero la fotografía de hoy, no tiene palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

En apenas horas de haber publicado la sensual imagen, consiguió acaparar miles de “me gusta” y halagadores comentarios tanto de fans incógnitos como de reconocidas celebridades como Melissa Jiménez, Carlos Latre. Lo cierto es que la esposa de Sergio Ramos sabe perfectamente cómo desarrollar sensualidad y belleza al mismo tiempo.

Pilar Rubio  es una mujer que le encanta presumir de su estilizada silueta por lo que le encanta cuidarse y lo demuestra cada día en sus contenidos en Instagram. Sus duras rutinas de ejercicios y su estilo de alimentación equilibrada, son aspectos que le permiten mantenerse en forma, y que la motivan a seguir adelante en llevar una vida sana y sin excesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS