Última hora

LIGA PROFESIONAL

Sin margen de error, River Plate visita esta tarde a Sarmiento

El Millonario llega con un equipo diezmado por lesiones y con convocados a las eliminatorias

River Plate. Fuente: (Twitter)
lunes 30 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) River Plate sabe que no puede resignar puntos si quiere seguir cera de los primeros puestos en la tabla por la Liga Profesional de fútbol, por ello pese a que tiene varias complicaciones en el plantel, buscará salir a ganar igual ante Sarmiento en Junín. 

El Millonario deberán salir al campo de juego con un equipo un tanto muleto pero con la cabeza concentrada en que desde las 19 horas, solo pueden sumar. Es que varias lesiones más aquellos que fueron convocados por las eliminatorias complicaron el panorama pero no está dicha la última palabra. 

En este sentido, el equipo de Marcelo Gallardo llega con unos 14 puntos y necesita la victoria para seguir cerca de los primeros puestos. No contará con Franco Armani, tampoco con los defensores Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay), que fueron convocados para las eliminatorias. 

Pero River Plate tampoco podrá contar esta tarde con Jonatan Maidana, Javier Pinola y Fabrizio Angileri quienes presentan lesiones, igual que el volante Nicolás De la Cruz y a los delanteros Julián Álvarez y Matías Suárez, este último descartado por una sinovitis en la rodilla derecha. 

Medio campo complicado

El principal problema del Muñeco pasa por la zaga central, ya que de los 20 convocados para viajar a Junín solo tiene a Tomás Lecanda. Para acompañar al juvenil que tuvo su debut en el histórico encuentro ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, el técnico optaría por retrasar a Bruno Zuculini a la zaga central.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS