Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Pesadilla en vida: salteño amenazó con un arma, violó carnalmente a su novia y luego le robó

Solicitan el juicio para este sujeto

Pesadilla en vida: salteño amenazó con un arma, violó carnalmente a su novia y luego le robó

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se dio a conocer una noticia por demás aberrante y estremecedora: un salteño amenazó con un arma, violó carnalmente a su novia y luego le robó. Ahora la fiscalía del caso solicita el juicio para este sujeto.

Se trata del terrible hecho que tiene como principal protagonista a un salteño de 32 años que fue denunciado por su propia pareja acusándolo de someterla sexualmente, amenazarla con un arma y robarle.

Es frente a esto que Cecilia Flores Toranzos, fiscala penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó al hombre por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma y hurto en perjuicio de su pareja".

Además, la víctima había denunciado que durante la relación de pareja con el acusado, sufrió distintos actos de vulneración de su integridad sexual y de violencia.

Es por esto que la fiscal Toranzos le requirió al Juzgado de Garantías interviniente, que la causa sea elevada a juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS