Última hora

Descuentos y promociones

Arrancó el Electrofest: cómo saber qué empresas participan y cómo elegir los precios más bajos

Aaprovechá una nueva oportunidad de comprar tecnología y electrodomésticos en promoción.

Arrancó el Electrofest: cómo saber qué empresas participan y cómo elegir los precios más bajos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva edición del Electrofest comenzó. En este sentido, los consumidores tendrán la posibilidad de acceder a descuentos en tecnología y electrodomésticos que van hasta los 40%. Además, el evento de promociones y descuentos ofrece la posibilidad de financiar las compras en hasta 18 cuotas sin interés. 

Cabe destacar que, en esta edición del evento, las principales cadenas de retail ofrecerán descuentos en telefonía celular, aires acondicionados, LED TV, computadoras y electrodomésticos. La posibilidad de acceder a las distintas bonificaciones sólo estará vigente entre hoy, mañana 31 de agosto y el miércoles 1 de septiembre. 

Ante este contexto, el Electrofest ofrece promociones y tentadoras ofertas para todos los gustos. Sin embargo, no todas las casas de electrodomésticos participan y, por eso, resulta necesario saber en qué lugar conseguir los descuentos. En este sentido, los consumidores encontrarán las bonificaciones en empresas como Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel y Hendel. 

Cada una de estas empresas, participantes del programa de descuentos, ofrecerá distintas promociones en productos particulares. Las compras podrán realizar de manera online en https://electrofest.com.ar/. Desde allí, los usuarios podrán revisar los distintos descuentos ofrecidos por cada una de las empresas participantes y elegir el que más les convenga. 


¿Cómo conseguir los precios más bajos?


Quienes estén interesados en aprovechar el Electrofest para comprar algún artículo en promoción, cuentan con la posibilidad de acceder a los precios más bajos. Para eso, debe ingresar a https://www.baratometro.com.ar/ y escribir en el buscador, que aparece en la parte superior de la pantalla, el producto, marca o modelo que está buscando. La página en cuestión arrojará los resultados de este artículo. Para ver cuáles son los que tienen el precio más bajo, se debe seleccionar el botón “Menor precio”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS