Última hora

Agendá la fecha

Se viene una nueva edición del Electrofest: descuentos de hasta 40% en tecnología y electrodomésticos ¿desde cuándo?

En la edición anterior se registró un incremento de 120% en las ventas de manera online. Tentadora oportunidad.

Se viene una nueva edición del Electrofest: descuentos de hasta 40% en tecnología y electrodomésticos ¿desde cuándo?
miércoles 25 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Electrofest tiene fecha para una nueva edición. La misma se llevará a cabo este lunes 30 de agosto y hasta el 1 de septiembre. Se trata de un evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos de hasta el 40% y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés que organizan las principales cadenas de retail de la Argentina. 

Se trata de la sexta edición de este evento de descuentos al que se puede acceder de manera presencial como online o telefónica. La página oficial es www.electrofest.com.ar y desde allí los consumidores podrán visualizar las ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros. 

El Electrofest surgió en el año 2019 como propuesta conjunta de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país. En la edición actual tendrá empresas participantes como Cetrogar, Fravega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo. "Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web y encontrar ofertas en las principales categorías”, afirmó Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.

En cuanto a las ediciones anteriores, el acontecimiento de bonificaciones registró un aumento en las ventas del 120% en marzo de este año vía e-commerce. La facturación por la venta de productos electrónicos durante el rpimer trimestre de 2021 fue de $59.247,1 millones, lo que representa un aumento del 97,4% respecto del mismo período de 2020.


Mayor volumen de ventas


En la última edición del Electrofest hubo un claro vuelco de los consumidores por ciertos productos. En este sentido, según informó Télam, los artículos con mayor volumen de ventas fueron “Teléfonos celulares”, con 525.094 unidades (+39,3%); “Pequeños electrodomésticos”, con 492.289 unidades (+7,6%); “Televisores”, con 246.532 unidades (+3,6%); “Ventiladores”, con 226.091 unidades (-16,4%); “Equipos de aire acondicionado”, con 148.960 unidades; y “Heladeras con y sin freezer”, con 116.951 unidades (-7,3%).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS