Última hora

TREMENDO

Salteño indignado rompió todo en el Registro Civil ¿Qué pasó?

El hombre no pudo controlar su enojo y causó graves destrozos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 30 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Casi como si se tratara de una de las historias de la recordada película Relatos Salvajes, el Registro Civil de Salta fue el escenario de una fuerte jornada de agresividad cuando un salteño no pudo controlar su molestia  causó graves destrozos en el lugar. 

Este hombre no aceptó la respuesta que se le dio desde la entidad pública y lejos de responder con cordura, la agresividad que portaba lo llevó a romper un vidrio en la mesa de entrada. Esto llevó a que uno de los empleados sea alcanzado por un vidrio que terminó por lastimar su ojo.

Ante este panorama, el empleado de la institución fue trasladado de urgencia a una clínica para que recibiera la asistencia médica necesaria. Mientras que el agresor fue detenido y transportado hacia la comisaría quinta para que preste testimonio por lo ocurrido en el lugar.

Inmediatamente ante esta lamentable e imprevista situación, en el Registro Civil se tuvo que proceder al cierre del lugar y ya se encuentra trabajando personal policial y del CIF para poder dar curso a los trámites de rigor en relación con el lamentable hecho de violencia.

Día de furia

La titular el organismo, Verónica Saicha explicó que: "Trató de ingresar violentamente, y fue acompañado por personal policial hasta Mesa de Entrada, y como no le gustó la respuesta violentó el vidrio, lastimando a la persona que lo estaba atendiendo. Se esparció el vidrio en toda la mesa, y ordené el cierre de Mesa de Entrada". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS