Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Caso Pablo Rangeón: la abogada de las víctimas reveló que aparecieron nuevas pruebas en su contra

¿Cómo sigue la causa? ¿Cuándo llegaría el juicio?

Caso Pablo Rangeón: la abogada de las víctimas reveló que aparecieron nuevas pruebas en su contra

SALTA (Redacción Voces Críticas) La causa por abuso sexual contra Pablo Rangeón, sumó un nuevo capítulo luego de la renuncia de su abogado defensor. Es que según contó Sandra Domene, abogada de las víctimas, en Voces Críticas TV, en la jornada de ayer lunes, surgieron nuevas pruebas que reforzarían la investigación en contra del productor de modas. 

En ese sentido, la abogada, dijo que aún no está definida la fecha de juicio contra Rangeón, pero que están en la etapa de remisión para el requerimiento a juicio, por lo que en noviembre se podría estar hablando de una audiencia de debate. Asimismo, recordó que la semana pasada- por cuarta vez- se le negó la prisión domiciliaria y sigue detenido en la alcaldía. 

En relación a las nuevas pruebas en contra de Rangeón, la letrada reveló que se tratan de audios del imputado y mensajes de instagram, que si bien no fueron incorporados a la causa, forman parte de la investigación. Sobre el contenido de los mismos, señaló que eran invitaciones a previas en su departamento, siendo este una de las formas de captación. 

El modus operandi de Rangeón, según denunciaron las víctimas, era contactarlas con la excusa del staff y escuela de modelos, para luego drogarlas y abusar sexualmente de ellas. Estas nuevas pruebas representan un importante hallazgo, y se espera que antes de fin de año se fije una fecha para el juicio en donde se definirá la responsabilidad del productor. 

Otra causa

Asimismo, la abogada de las víctimas, señaló que un primo-hermano de Rangeón está imputado en otra causa en la que se investiga el mismo modus operandi de captación, drogas y abuso sexual de mujeres.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS