Última hora

Confirmado

Las primeras imágenes que confirman el romance entre Sabrina Rojas y el Tucu Lopez

En los Ángeles de la Mañana se difundieron imágenes de una romántica salida entre la actriz y el conductor

 Las primeras imágenes que confirman el romance entre Sabrina Rojas y el Tucu Lopez

A pocas semanas de haberse difundido el rumor, se confirmó por fin hoy el romance entre el Tucu López y Sabrina Rojas. La encargada de difundir la primicia fue la panelista de los Ángeles de la Mañana, Andréa Taboada, quien habló al respecto el día 17 de agosto y dos semanas después, su “bomba mediática” se rectifica con una serie de imágenes que dan cuenta de sus dichos.

De acuerdo a lo que se ve en el material difundido por LAM, Sabrina y el Tucu fueron captados mientras caminaban por las calles del barrio de Palermo, visiblemente enamorados y compartiendo toda clase de gestos y mimos. "Las imágenes son del sábado a la noche, en Palermo. Van caminando de la mano, abrazados y besándose. Ya se muestran públicamente", agregó Taboada en la emisión de esta mañana.

Por su lado, Pia Shaw, siempre un tanto más afilada en su información, detalló que la ex de mujer de Luciano Castro pasó todo el fin de semana en la casa del locutor. “Están muy enganchados, ya no van a ocultar lo que tienen”, agregó la panelista. Cabe recordar que la incipiente relación tiene lugar a 3 meses de la separación de Sabrina de su ex pareja, con quien compartió 11 años y tuvo 2 hijos.

La confirmación del romance sorprende ya que en ocasiones anteriores, cuando López y Rojas fueron consultados individualmente respecto al rumor, ambos atinaron a responder con esquivas. Hace pocas semanas, cuando se le consultó a la actriz sobre el Tuco, ella se limitó a responder: “Lo conozco, es un lindo morocho”. ““Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”, cerró en aquella ocasión. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS