Última hora

¿Crisis?

A meses de casarse, Bárbara Vélez estaría en crisis con su pareja

La actriz reveló que hay importantes temas en los que no logra coincidir con su novio

A meses de casarse, Bárbara Vélez estaría en crisis con su pareja

Bárbara Vélez se ve feliz y plena en su relación con Lucas Rodriguez. Luego de un breve romance, la actriz anunció su compromiso y actualmente se encuentra enfocada en preparar los detalles de su boda. A pocas semanas de haber celebrado su despedida de soltera junto a su grupo íntimo de amigas, la actriz reveló a través de redes sociales recientemente que tuvo una serie de disputas y desencuentros con su pareja.

Mientras pasa sus días en la casa de su madre, Nazarena Vélez, quien contrajo covid hace unas cuantas semanas, Barbie compartió con sus seguidores detalles sobre las peleas que tuvo con Rodríguez en los últimos días.  Lo primero que señaló fue lo relacionado al diseño de las alianzas de la joven pareja, luego se refirió a  otras cuestiones igualmente importantes en el proceso.

Los anillos ya los tenemos, teníamos que ir a buscarlos esta semana pero estamos aislados así que seguramente esta semana vamos a ir", señaló la joven. En otro orden, la modelo se refirió a la organización de la fiesta y su ambientación: “Aún no pudimos armar la lista de canciones para el DJ, para la fiesta y para los momentos especiales de la noche”, contó además. 

Con respecto a la elección de su outfit para la celebración de civil, Barbie agregó que aún no tiene su vestido soñado para el gran momento: “Vieron cómo soy yo: empecé a replantearme el tema de la ropa del civil. Ya les había contado, que es como que dudo por momentos… No sé qué hacer”, expresó para su comunidad de seguidores. 

Faltan detalles, falta decidir un par de cosas, temas. Viste que el tema de los temas, valga la redundancia, es bastante complicado. Nada, cosas, detalles, pero la verdad es que ya está todo super encaminado”, cerró la ex participante de Corte y Confección. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS