Última hora

¡WOW!

Paula Echevarría se hizo este nuevo tratamiento estético en el rostro y sus fans no la reconocieron

La actriz y modelo española de 43 años impresionó con su nuevo y rejuvenecido rostro

Paula Echevarría se hizo este nuevo tratamiento estético en el rostro y sus fans no la reconocieron

Paula Echevarría se ha convertido en toda una celebridad del momento, y es que, esta mujer a través de sus redes sociales a todos nos ha mantenido actualizados día a día con sus publicaciones mediante su Instagram oficial, y esta vez no fue la excepción, pues la nacida en España deslumbró con su nuevo post.

La actriz española una vez más dio de qué hablar, y es que, apenas hace unos meses dio a luz a su segundo bebé y se sigue viendo tan hermosa como siempre y esto ha sido gracias a sus constantes rutinas de belleza, además, ella también ha implementado ejercicios en su día a día para mantener activa y con mucha energía.

La animadora de televisión se pudo ver realmente tierna con uno de sus filtros de Instagram, sin embargo, muchos de sus seguidores le afirmaron que a ella no le hace falta usar este tipo de retoques, ya que, basta con su belleza para impresionarnos a todos como hasta ahora lo ha venido haciendo.

En la fotografía se pudo apreciar a Paula Echeverría combatiendo las ojeras con unos parches, sin embargo, sus seguidores iniciaron un debate en los comentarios, ya que muchos quedaron con la intriga de saber el nombre de este tratamiento.

Constantemente esta mujer nos demuestra el amor inmenso que siente por su familia, y es por ello que estos últimos días ha estado compartiéndonos gratos momentos al lado de su esposo e hijos, quienes día a día están más orgullosos de su trabajadora y amorosa madre.

                          

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS