Última hora

NO TIENE PERDÓN

Salteño roció con combustible a su pareja, y luego la prendió fuego

Detalles estremecedores del caso

Salteño roció con combustible a su pareja, y luego la prendió fuego
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño será llevado a juicio, acusado de tentativa de homicidio. De acuerdo a la denuncia, roció a su pareja con combustible, para posteriormente prenderla fuego.

Según informaron fuentes judiciales, el escalofriante hecho tuvo lugar en horas de la mañana del pasado 3 de abril, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. En esa jornada, el acusado habría rociado con un líquido combustible a la mujer y a la vivienda de madera prefabricada, a la que luego prendió fuego.

A juicio

Este salteño fue acusado por la fiscalía interviniente como autor del delito de homicidio doblemente calificado por haber existido relación de pareja y por haber sido perpetrado por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género en grado de tentativa.

Por tal motivo, el juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra Benjamín Elías Apaza, de 33 años. El caso seguirá su trámite en la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, a cargo del juez Aldo Primucci, en tanto el sujeto continuará preso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS